Nuestra Historia

Para esto el 2017 decidimos vender todas nuestras cosas, armar las mochilas e irnos a viajar filmando la experiencia y compartiéndola en internet.

Así nació el canal de viajes “A recorrer el mundo”  donde mostramos a través de Instagram y Youtube, las mejores aventuras vividas y las personas que vamos conociendo en el camino, motivando a otros a viajar.

En estos años  hemos tenido la fortuna de recorrer destinos alucinantes en distintos países como Chile, Japón, Brasil, Perú, México, Estados Unidos, Italia, Croacia, Alemania, Francia, España, Portugal, entre otros.

Estamos convencidos de que viajar es una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida y queremos que si sueñas con hacerlo, no lo dudes un minuto más y lo hagas!

¿ Dónde puedo ver sus videos ?

La plataforma principal donde estrenamos los videos, es nuestro canal de YouTube  A recorrer el mundo

También desde septiembre 2019, versiones extendidas de capítulos de nuestro canal, son transmitidas a través de Santiago TV, canal digital de la Universidad USACH, en la Región Metropolitana, todos los sábados a las 22:00 hrs.

Desde Mayo 2021 el programa también se puede ver a través del primer canal cultural de Chile, UCV TV, en su señal digital transmitida en La Serena, Puerto Montt, Región Metropolitana y Valparaiso. Todos los sábados a las 12:00, con repeticiones los lunes a las 20:00 y los martes a las 11:00.

¿ Cómo financian este proyecto ?

Hay mucha curisosidad, en la intriga de dónde sacamos el dinero para pagar los viajes. Y la misteriosa respuesta es, trabajando.

Todos los viajes y contenidos que realizamos son autogestionados. Eso significa que nadie nos paga alojamientos, vuelos, ni viáticos por viajar y generar contenido. Esto mismo permite que nuestra experiencia sea 100% genuina, y tengamos muchas experiencias espontáneas.

Para costearlos tenemos trabajos paralelos  e independientes en el área de fotografía, publicidad y en ocasiones turismo, que nos permiten ganar dinero y tener mayor independencia laboral, que nos da tiempo para viajar.

Pero por lo mismo, muchas veces se nos hace difícil ser constantes en la realización de videos para Youtube, ya que los otros trabajos demandan tiempo que podríamos dedicar al canal.

Nuestro sueño es poder dedicarnos 100% a este proyecto y poder recorrer el mundo, generando contenido de viajes.

Lo más leido

¿ Cómo puedo ayudarlos a cumplir su sueño ?

La mejor forma de apoyarnos si te gusta lo que hacemos, es que interactúes con nuestro contenido. Que puedas darle like a las publicaciones en Youtube e Instagram, comentar en los videos, post y/o compartir nuestras redes sociales con tus amigos que les gusten los viajes. Finalmente para que el proyecto crezca tiene que llegar a más personas y para que llegue a más personas necesita interacción.

Por otra parte también nos ayuda mucho, que cuando necesites un seguro de viajes, lo compres a través de este link en Comparaonline.cl Un sitio web que compara los precios de los seguros de viajes del mercado, para que encuentres el mejor en precio y calidad. Además si usas el código RECORRER tienes un 10% de descuento en el seguro escogido. ¡Así todos ganamos!

Por último si quieres apoyarnos directamente con dinero. Recientemente creamos un link de Pay Pal, donde puedes hacer una donación del monto que quieras y puedas. Puedes donar aquí

Cualquiera sea la forma la agradecemos de todo corazón y esperamos seguir inspirándote a ti y a muchas personas más a recorrer el mundo y vivir tu propia aventura. Un abrazo grande, Edu y Cami. ❤️

Síguenos en Instagram