Hola! Somos Edu y Cami

Una pareja de chilenos comunes y corrientes, pero con un sueño muy grande. Ponerle más emoción a la vida y ¡salir a recorrer el mundo!

Para esto el 2017 decidimos vender todas nuestras cosas, armar las mochilas e irnos a viajar filmando la experiencia y compartiéndola en internet.

Así nació el canal de viajes «A recorrer el mundo»  donde mostramos a través de Instagram y Youtube, las mejores aventuras vividas y las personas que vamos conociendo en el camino, motivando a otros a viajar.

En estos años  hemos tenido la fortuna de recorrer destinos alucinantes en distintos países como Chile, Japón, Brasil, Perú, México, Estados Unidos, Italia, Croacia, Alemania, Francia, España, Portugal, entre otros.

Desde septiembre 2019, versiones extendidas de capítulos en nuestro canal de Youtube, son transmitidas a través de Santiago TV, canal digital de la Universidad USACH, en la Región Metropolitana, todos los sábados a las 22:00 hrs.

Desde Mayo 2021 el programa también se puede ver a través del primer canal cultural de Chile, UCV TV, en su señal digital transmitida en La Serena, Puerto Montt, Región Metropolitana y Valparaiso. Todos los sábados a las 12:00, con repeticiones los lunes a las 20:00 y los martes a las 11:00.

Estamos convencidos de que viajar es una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida y queremos que si sueñas con hacerlo, no lo dudes un minuto más y lo hagas!